Redes P2P hay muchas, casi todas con sus propios protocolos que son anunciados como la panacea de la velocidad de transferencia, sin embargo, solo Direct Conect utiliza un protocolo que, a pesar de haber nacido casi a la par que Internet, sigue siendo de los más rápidos y simples: FTP.
Una vez tengas abierto ApexDC++, estarás conectado a un hub, donde deberás moverte para buscar el archivo que quieres, puedes chatear con otra gente, utilizar la búsqueda para archivos públicos o investigar en otros hubs. Así, cuando encuentres el fichero, y empieces a descargarlo, lo harás mediante una conexión FTP, lo que asegura una rapidez y fiabilidad a prueba de bombas.
La red Direct Conect, y ApexDC++ por extensión, ha conseguido una gran repercusión en comunidades de usuarios, porque permite mucha mayor interacción que utilizando únicamente un servidor FTP y clientes, así que con este cliente es posible conectarse a hubs de universidades y distintos lugares donde se comparten cantidades de archivos y datos verdaderamente grandes.
0 comentarios:
Publicar un comentario