sábado, 21 de noviembre de 2009

Hitman Codename 47 1 link.


Mi opinion del juego:Es un buen juego para su epoca pero no sobrepasa los graficos,pero es bueno para pasar el rato.

Analizis Del Juego.


muchos creían de que sería un fracaso injugable. Además Eidos no hizo casi publicidad ni envió copias previas para reviews ayudaba al rumor. Pero el juego resultó ser uno de los mejores de año con un juego muy adictivo, las fallas no faltaron pero sigue siendo muy divertido.


A pesar de que es uno de los juegos más originales y divertidos que haya visto el Hitman no alcanzará su potencial hasta luego de 1 o 2 patches.

La lista de problemas es bastante larga; la primera queja es con el sistema de cámaras, los diseñadores deberían ver el Heavy Metal para entender como son las cosas bien hechas. La cámara es decente pero tapa mucho la visión y está colocada justo sobre la pelada del tipo haciendo que veamos todos un poco elevado.


La interfase es bastante limpia, de un lado tenemos nuestra vida y del otro el menú de armas. Moviendonos por el mismo uno puede ver una pequeña descripción del ítem. Aquí viene mi segunda queja, la selección de armas es demasiado lenta, no hay teclas rápidas para sacar una pistola sino que uno debe ir navegando por el menú hasta encontrar lo que quiere, en medio de un tiroteo simplemente no sirve.


Otro elemento que falta es un mapa transparente: los mapas en el Hitman son muy grandes y perderse es muy fácil. Uno debe recurrir al mapa general que además de tardar tiempo en cargar es inservible, todavía no puedo entender como usar el mapa efectivamente.


Dentro del juego la inteligencia artificial es buena pero inconsistente. Está bien que cuando vean a un pelado en trajes sacar una Uzi se arme el aguite, pero muchas veces si matamos a un enemigo con el sniper a distancia los que están cerca del muerto ni se mosquéan. Otra, acabo de masacrar un grupo de enemigos y me puse su ropa, viene un guardia corriendo, yo todavía con la escopeta humenado el guardia sigue de largo.


El Hitman tiene en total 15 niveles sin posibilidad de salvar el juego durante las misiones, o las cumplimos o no las cumplimos. Algunos niveles son demasiado complicados y difíciles como para jugarlos de una sola vez. En las misiones más difíciles los primeros 20-30 minutos son para saber que hacer y es casi imposible completarlo en el primer intento. Esto hace que el juego sea bastante frustrante, como que hay que aprender usando prueba y error.



Entonces por que molestarse por algo tan frustante y mal hecho??? Porque tanto diseño como idea son muy buenas. Muy pocos juegos logran crear el estilo y la jugabilidad que tiene el Hitman; jugarlo es como estar dentro de una película de Luc Beson. La misteriosa pelada con el código de barras atrás y una beretta debajo del saco.



Req. Minimos de PC

- Pentium II 300.
- 64 MB RAM.
- 12 MB 3D Acceleradora.

Link:http://www.megaupload.com/?d=25W7GGB9

0 comentarios: